Modabella

HISTORIA
Partiendo de una experiencia de años tras años  en el mundo de la Moda, ModaBella viene caracterizándose y Diferenciándose de las demás marcas. Es por ello que queremos ofrecer a distancia un novedoso y exclusivo sistema de trabajo.
Con un continuo esfuerzo por mejorar nuestros diseños y demostrando una amplia experiencia en el mundo la moda hemos venido desarrollando diseños en diferentes tipos de telas para así llegar a nuestros clientes y complacer sus expectativas.

Actualmente nuestras tiendas se encuentran ubicados en “La Victoria” Gamarra (Galería “El Rey”  4to Piso Tda. E-422 y B-408) y (Galería Mega Center Tda.405, Tda. 317, Tda. 451, Tda 520 y Tda. 514)

 

MISION
“La Misión de ModaBella es producir algo novedoso, original e innovador para Vestir aquellas mujeres que quieren lucir y verse siempre bellas.

 

VISION
“La Visión de ModaBella es ser parte de la tendencia de la moda femenina en el Perú y el mundo constituyéndose en la Empresa con mayor y más eficiente tecnología en la industria de la Moda, a través de la innovación y del talento de las personas que trabajan dentro de la Organización.